Nuevas Noticias

// On :miércoles, 27 de noviembre de 2013

SI ESTAS POR EL G I F YA CADUCO

Manejo de DeudaManejo de Deuda: Lo Que Debe Hacer y no Hacer

Con todas las ofertas de tarjetas de crédito y acuerdos financieros tentadores, es muy fácil que la deuda se haga inmanejable. Si esto es el caso para usted, no se preocupe. Puede alcanzar alivio de deuda sin un préstamo de consolidación de deudas. Siga leyendo para aprender que hacer y qué no hacer para obtener alivio de deuda.

Manejo de Deuda: Entender la Letra Menuda
Especialmente en los tiempos de incertidumbre económica, es posible que varias opciones de alivio de deuda le parezcan como una buena idea. Sin embargo, si las examina más profundamente, usted encontrará que estas opciones pueden aumentar la cantidad adeudada, además de afectar negativamente su historial de crédito. Compañías de consolidación de deudas ganan dinero a través de honorarios medio ocultados, incluidos en los pagos mensuales “fáciles.”

Préstamos de Consolidación de Deudas
Un préstamo de consolidación de deudas puede parecerle una buena idea para manejar su deuda, porque deja que usted pague sus tarjetas de crédito fácilmente con un solo “bajo” pago mensual. Sin embargo, especialmente si usted tiene una mala calificación de crédito, es posible que pague una tasa más alta de interés de la de sus tarjetas de crédito actuales, a veces hasta un 22 por ciento. Esto quiere decir que en el largo plazo, mientras los pagos mensuales son menores, terminará pagando más dinero que si usted no hubiera optado por consolidación de deudas.

Compañías de Consolidación de Deudas
Mientras trabajar con una compañía de consolidación de deudas puede parecerle un sueño hecho realidad, hay que pensar sobre cómo estas organizaciones ganan su dinero. Estas compañías prometen mejores tasas de interés, menores pagos mensuales y la conveniencia de solo un pago mensual. Lo problemático es que la compañía añade un honorario de servicio en su pago mensual, el cual aumenta la cantidad total que tendrá que pagar para evitar su deuda.

Estos honorarios usualmente son al menos 10 por ciento de su deuda actual, o 10 por ciento del acuerdo que hace la compañía en su nombre. En la mayoría de los casos, los servicios provistos por estas compañías pueden ser hechos muy fácilmente por usted. Una simple llamada al departamento de servicio al cliente de su compañía de tarjeta de crédito puede dejar que usted negocie otros planes de pago o una tasa más baja de interés.

Transferencia de Balance
Muchas compañías de tarjetas de crédito ofrecen ofertas de bajas tasas introductorias de interés para nuevas tarjetas o transferencias de balance. Puede ser tentador transferir deudas a estas tarjetas con una baja tasa de interés como una forma de alivio de deuda. Sin embargo, estas bajas tasas solamente perduran por pocos meses y después crecen dramáticamente. La transferencia de deuda aparecerá en su informe de crédito, el cual puede hacerle parecer como un riesgo. Si usted fracasa en ser aprobado para otra tarjeta de crédito, es posible que se encuentre entrapado con el balance en una tarjeta con una tasa muy alta de interés.

Si su intención es transferir su balance a otra tarjeta con baja tasa de interés y cerrar la otra cuenta, asegúrese de cerrar esta cuenta “por el pedido del cliente.” Usted no quiere que parezca en su informe de crédito como si el acreedor haya cerrado su cuenta.

Manejo de Deuda: Qué Hacer
Si usted siente que no hay nada que puede hacer para aliviar su deuda, no tenga miedo. Unos simples pasos dejarán que usted pueda encargarse de sus finanzas.

Evaluar su Deuda: El primer paso en el alivio de deuda es determinar cuánto dinero debe usted, incluyendo deuda de tarjetas de crédito, facturas pendientes y cualquier otra deuda. Anote toda tasa de interés, cantidad adeudada, y los pagos mensuales mínimos. Cancele cada otra tarjeta de crédito y no transfiera balances de una tarjeta a otra. Próximo, determine sus pagos mensuales mínimos y cuánto en exceso de estas cantidades puede pagar. Si sólo tiene unos pocos dólares más de lo mínimo, pague las tarjetas con las tasas más altas de interés primero. Si solamente paga lo mínimo en toda tarjeta de crédito, le tomará siempre para pagar todas sus deudas, y al final, usted habrá pagado casi doble la cantidad que cargó originalmente.

Utilice sus Recursos: Dueños de casa tienen opciones para alivio de deuda que les dejarán pagar rápidamente sus tarjetas de crédito sin tener que sacar un préstamo de consolidación de deudas. Préstamos de equidad de casa usualmente tienen tasas más bajas de interés y el interés es desgravable. La mayoría de estos préstamos ofrecen un término de 15 años para pagarlo. Refinanciación para efectivo es otra opción que deja que un dueño de casa refinancie una cantidad más grande de lo que se debe. El dinero adicional puede ser utilizado para pagar deudas. Esta opción también ofrece tasas más bajas de interés de los préstamos de consolidación de deudas, pero usualmente resulta en 15 a 30 años de pagos, y debe ser considerada como una opción de sola una vez.

Otras Opciones de Alivio de Deuda: Los que no son dueños de casa tienen varias opciones para alivio de deuda. El refinanciar su auto es una opción, pero usted querrá pagarlo rápidamente, y antes de comprar un nuevo auto. Los préstamos personales son otra opción, ya que usualmente tienen tasas más bajas de interés que los de consolidación de deudas.

Espero que te ayude este  articulo, hasta pronto gracias..

Joanna Reyes..

// Copyright © TU SEGURO //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //

Cerrar