Nuevas Noticias

// On :miércoles, 27 de noviembre de 2013


<br/><a href="http://oi40.tinypic.com/347i1pz.jpg" target="_blank">View Raw Image</a>

En México, según datos de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, sólo 24% de la población tiene acceso a estos instrumentos. Sin embargo, las personas que piensan que es posible prescindir de ellos son más propensas a sufrir la pérdida de su patrimonio, aseguran los especialistas.

Humberto Valencia, profesor de Finanzas del Tecnológico de Monterrey, mencionó que las personas menores de 30 años que se encuentran en la primera etapa de su vida laboral, descuidan la elaboración de un plan financiero que contemple la importancia que los seguros tienen para la protección del patrimonio. “No es lo mismo estar iniciando la vida laboral que encontrarse al borde del retiro. Tanto las necesidades como el nivel de protección que se requiere cambian con el paso del tiempo. El problema es que en México muchas personas carecen de la cultura de la previsión y la disciplina económica”, explicó el académico.

AL INICIO DE TU VIDA LABORAL

Cuándo se comienza la vida laboral, una de las necesidades primordiales es tener un automóvil para trasladarnos al trabajo, un seguro de Protección y Ahorro, no sólo brindará al aegurado recursos para comprar  su auto, sino también un seguro de vida,  algo muy útil, ya que estadíasticas revelan que los conductores jóvenes son los que tienen accidentes más graves, según lo indica el Centro Nacional para la Prevención de Accidentes. A la par del seguro de Protección y Ahorro, también conviene contratar una póliza que, además de cubrir daños a terceros, brinde una atención integral al conductor.

Los especialistas sugieren también adquirir un seguro contra la pérdida del empleo, generalmente ofrecidos por los bancos, el plazo máximo para recibir el beneficio es de seis meses y le permite a quien lo contrata fomentar la disciplina de la planificación financiera ante un evento adverso.



CUANDO FORMAS UNA FAMILIA

Cuando se toma la decisión de formar una familia, se debe considerar adquirir un seguro de vida para que los seres queridos que dependen de ti, reciban apoyo económico en caso de tu fallecimiento, Insignia Life, especialista en seguros de vida, ofrece seguros de vida temporales y vitalicios, que van desde $150 pesos al año, así como otros planes en dólares y Unidades de Inversión que protegen el porder adquisitivo de la suma asegurada con el paso del tiempo.

De forma complementaria a la atención médica que usted puede recibir de instituciones como el IMSS o el ISSSTE, contratar una póliza de gastos médicos mayores le permitirá tener una mayor cobertura de salud en caso de padecer alguna enfermedad grave o un accidente.



PARA LA EDUCACIÓN DE TUS HIJOS

Garantizar los estudios de los hijos puede ser uno de los proyectos más importantes de los padres, por ello, si adquieres un seguro educativo no sólo ahorras para la universidad de tus hijos, sino que la mayoría de los planes educativos incluyen un seguro de vida, que si llegaras a fallecer, garantiza la entrega de la suma asegurada a tus seres queridos. Dibujando su Futuro es el seguro educacional de Insignia Life que te ayudará a asegurar la educación profesional de tus hijos.



EL RETIRO

Cuando te aproximes a la edad de su retiro laboral, es importante que examines las opciones que tienes para enfrentar esa etapa (seguridad social, afores o fondos de inversión). Los especialistas recomiendan invertir en un seguro para el retiro de forma disciplinada desde los 40 años de edad o incluso varios años antes. Insignia Life ofrece Mi Retiro Seguro y Mi Retiro Seguro Único como tu mejor opción para el Retiro.

Espero que te ayude este  articulo, hasta pronto gracias..

Joanna Reyes..

// Copyright © TU SEGURO //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //

Cerrar