Nuevas Noticias

// On :miércoles, 27 de noviembre de 2013

Aseguradoras

Las compañías de seguro se pueden categorizar en relación a como están organizadas y como se operan. Los siguentes son los tipos de aseguradoras principales.

Compañías Comunes

Las compañías de acciones son propiedad de los accionistas que proporcionan el capital necesario para establecer y operar la compañía de seguros. En retorno a sus inversiones, los accionistas comparten las ganancias o las pérdidas.

Los oficiales y los comisionados que son elegidos por los accionistas manejan las compañías de seguros comunes. Las compañías de acciones publican las pólizas no participantes, en cuáles no compartieron los asegurados ni en las ganancias ni en las pérdidas que se presentaban en la operación del negocio.

Las ganancias de las operaciones se pueden distribuir a los accionistas como dividendos sobre los valores o pueden ser mantenidos como "ganancias retenidas".

Compañías Mutuales

Las compañías mutuales son organizaciones de seguros poseídas por los tenedores de las pólizas (o poseedores de las pólizas). Las ganancias de devuelven a los tenedores de las pólizas como dividendos libres de impuestos (devolución de primas).

Los dividendos son un pago excesivo o devolución de exceso de primas, los cuáles vienen de una diferencia de la prima cargada y las ganancias y los costes reales de proporcionar cobertura. Las compañías mutuales a veces se les llaman compañías participantes porque los tenedores de las pólizas se dan derecho por una porción de las ganancias de exceso de la compañía a través de dividendos.

Los tenedores de las pólizas eligen una mesa de administradores o de comisionados para manejar a la compañía.



Mutuales del Condado

Una sociedad de beneficio fraternal es una compañía creada voluntariamente para proporcionar los beneficios de seguro a los miembros de un club, organización religiosa, o fraternal con una forma representativa de gobierno. Ya que las asociaciones fraternales se venden solo a sus miembros y se consideran instituciones de caridad, no están sujetas a todas las regulaciones que ofrecen cobertura al público en general.

Aseguradoras Privadas versus Gubernamentales

Aseguradores privados pueden ofrecer varias líneas de seguro. Pueden estar formados como aseguradores de acciones, mutuos, recíprocos o fraternales, y deben estar autorizados para hacer transacciones de seguros por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.

El Gobierno provee seguro en aquellas áreas en donde los aseguradores privados no pueden o simplemente no lo hacen. Esos programas de seguro provistos por el gobierno son comúnmente llamados Seguro Social.

La mayor diferencia entre estos programas de gobierno y privados es que los programas de gobierno son financiados con impuestos y sirven para propósitos sociales estatales y nacionales, mientras que los privados son financiados por las primas.

Aseguradores Admitidos versus No Admitidos (Aseguradores Autorizados versus No Autorizados)

Un asegurador admitido o autorizado es una compañia de seguros que ha calificado y ha recibido un Certificado de Autoridad de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para tramitar seguro en el estado. Un asegurador no admitido o no autorizado es una compañía de seguros que no ha aplicado, o ha aplicado y se le ha negado un Certificado de Autoridad y no puede tramitar seguros.

Aseguradoras Nacionales, Extranjeras y Foráneas

Las compañías de seguro se clasifican según la localización de la incorporación. Sin importar en donde está incorporada una compañía de seguro, debe calificar y recibir un Certificado de Autoridad antes de tramitar seguro dentro del país.

Un asegurador local o doméstico es una compañía de seguro que está incorporada en el estado. En la mayoría de las situaciones, la oficina doméstica de la compañía está en el estado en el cual fue formado el domicilio de la compañía.

Un asegurador Foráneo o De otro Estado es una compañía de seguro que está incorporada en otro estado o posesión territorial.

Un asegurador Extranjero es una compañía de seguro incorporada fuera del país.

Estado Financiero (Servicios de Clasificación Independiente)

La fuerza y la estabilidad financiera de una compañía de seguros son dos factores vitalmente importantes a los asegurados potenciales. La fuerza financiera de un asegurador se basa en la experiencia de reclamos anteriores, ganancias de inversión, niveles de reservas (cantidades de dinero mantenidas en una cuenta separada para cubrir los compromisos con los poseedores de las pólizas), y el manejo, por nombrar algunas características.

u negocio es tu patrimonio, así que protégelo, para eso el seguro para empresa y aquí te mostramos los 5 tipos esenciales de estos productos.

Son increíbles los riesgos a los que se exponen los negocios por pequeños que estos sean, muchas veces los empresarios por sus grandes ocupaciones descuidan la protección de su patrimonio.

¿No sería lo más obvio que ese patrimonio estuviera respaldado con un seguro para empresas?

Los mitos y la falta de una cultura de información sobre este tema, han hecho que los empresarios tengan dudas sobre la adquisición de un seguro para empresas, e incluso, que lleguen a pensar que no son necesarios.

La elección del tipo de seguro para negocios es una de las tareas más difíciles que enfrenta el dueño de una pequeña empresa, entonces la invitación es que se acerquen a los expertos

En el mercado existen una amplia variedad de coberturas que se adaptan a las necesidades de cada negocio, entonces para decidir correctamente, es fundamental acudir a un agente de seguros, quien le tiene que hacer una propuesta a la medida.

Primero hay que hacer una inspección en el sitio y se platica con el cliente, para conocer con detalle qué es lo que se desea asegurar y saber sus expectativas, se realiza una cotización para así acceder el mejor precio.

Se realiza una radiografía para saber límites y alcances de la cobertura. La mayoría de los negocios aseguran valores, dinero, maquinaria, muebles. El seguro para empresas debe cubrir todos los riesgos inherentes a la operación que puedan ocasionar una pérdida de los activos, ya sean incendios,


Espero que te ayude este  articulo.
Joanna Reyes..

// Copyright © TU SEGURO //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //

Cerrar